Recopilacion de Tweets graciosos

12 05 2011

Hoy traemos una recopilacion unos cuantos de tweets graciosos sacados de chufla.

  1. Oye, de donde viene Paco a estas horas ? De Francisco, a estas y a todas.
  2. Levantarse a las 7 es como dejar de cargar el iPhone con 65% de batería: puedes aguantar todo el día pero sabes que lo vas a pasar mal.
  3. -Toc, toc. -¿Quién es? -El siglo XXI, ponte un timbre en la puerta hijo de puta.
  4. He tenido que pelearme con un guardia civil porque me ha quitado cuatro puntos. Ya estoy más calmado, el médico me ha dado seis.
  5. Fumar para parecer mayor, y, a la larga, conseguirlo.
  6. Me moriré aunque sea lo último que haga.
  7. Cuando llegué a este mundo, estaba tan sorprendido que no hablé durante año y medio.
  8. He dejado de comprar atún porque el tendero siempre me da la lata.
  9. La gente que se queja de que la hamburguesa no es como la de la foto, deberían mirar el álbum de su boda y luego mirarse al espejo
  10. La palabra que te abrirá más puertas es: ¡POLICÍA!
  11. Me gusta colaborar en las tareas del hogar. Por ejemplo, si un día mi mujer no puede follar ya follo yo por los dos.
  12. En el estanco -¿Me da una barra de pan? +Lo siento aqui solo vendemos articulos para fumadores. -Yo soy fumador ¿Me da la barra?
  13. Procura que nunca te pillen haciendo bien algo que no te gusta hacer.
  14. Busco trotona para mantener una relación establo.
  15. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente…
  16. Un tranvía llamado Deseo ha atropellado a una vieja llamada Dignidad.
  17. Que a veces me haga el tonto, no quiere decir que el resto del tiempo no lo sea.
  18. Como son los tíos, les enseñas una teta y ya se creen que quieres follar con ellos.
  19. -Me paso mucho tiempo al aire libre. +¿Si?¿Que eres?¿Atleta?¿Naturista?¿ Fotógrafo? -No, soy fumador.
  20. Tienen que sacarme una muela y se han quedado sin anestesia. Se acabó lo que sedaba.
  21. RIP Osama bin Laden – Campeón Mundial de Escondite (2001-2011).
  22. El 666 no es el número del diablo, no. El número del diablo es 1004



Acciones

Información

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

